PAGINA PRINCIPAL | Eventos, Educación y Capacitación | Foro de Eficiencia Energética y Acceso
Foro de Eficiencia Energética Eficiencia Energetica y acceso

 

Foro de Eficiencia Energética y Acceso

28 y 29 de Septiembre de 2010 Ciudad de México

 

 

Mesa de Trabajo 1

 

Mesa de Trabajo 2

 

Notas Relacionadas

 

Galería

 

Durante este evento  la Secretaría de Energía de México, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, con el apoyo del Foro Económico Mundial, han organizad el Foro de Eficiencia Energética.

Este Foro  tuvo como objetivo principal buscar el dialogo y el intercambio de experiencias para llegar a acuerdos sobre el establecimiento de Normas, difusión de información sobre ahorro energía y la implementación de programas de apoyo.

Asimismo, este evento ofreció una plataforma para dialogar sobre un futuro energético sustentable, compartiendo objetivos con la Alianza de Energía y Clima de las Américas y la Alianza Internacional para la Cooperación en Eficiencia Energética.

Al final del Foro, los participantes obtuvieron herramientas acerca de  métodos que les permitirán implementar programas sobre Eficiencia Energética principalmente en beneficio de las familias de escasos recursos.

Por otro lado,  el Foro se honró con la participación del Presidente Felipe Calderón, quien fortaleció la postura de México  con rumbo a la Conferencia de las Partes de la Convención del Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas

La CONUEE como organismo encargado de la Eficiencia Energética de nuestro país,  a través del su Director General, Emiliano Pedraza participó en dos de las mesas de trabajo de este Foro. 

 

 

Fecha de actualización de información: 04/10/10 18:28:25 Autor: Alejandro Estrada

Av. Revolución No. 1877, Col. Loreto, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090, México D.F. - Tel. 3000-1000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL PARA EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD