Generación y Distribución de Vapor

La Conuee pone a disposición de sus usuarios esta metodología, únicamente como elemento de apoyo para estimar potenciales de ahorro de energía o de consumos esperados, y no como instrumento de diseño de sistemas y procesos. Si el usuario no puede explicarse los resultados o encuentra discrepancias con lo que esperaría, estas pueden atribuirse a que no se consideraron adecuadamente los valores de entrada. Los datos utilizados en la herramienta son responsabilidad absoluta del usuario. Por lo tanto, la Comisión no se hace responsable del uso que se pretenda dar a los resultados obtenidos con la herramienta.

El procedimiento de cálculo se explica en el manual respectivo. En caso de dudas favor de contactar a personal de la Conuee. Se recomienda obtener la asesoría de un consultor especializado para el diseño de las modificaciones a los sistemas o procesos analizados con esta metodología.

    

 Documentos

 

 

Documentos

 

 

Metodología de Generación y Distribución de Vapor

 

 

 

 

 

 

 

  Ir a Módulos Tecnológicos 

 

 

Fecha de actualización de información: 21/10/10 17:15:28 Autor: Alejandro Estrada

Submenú de la Sección

Av. Revolución No. 1877, Col. Barrio de Loreto, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090, México D.F. - Tel. 3000-1000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL PARA EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD